Twitter: Nico toranzo

viernes, 8 de febrero de 2013

MARIANA NANNIS, ¿CONVOCADA AL JURADO DE ''BAILANDO 2013''?




En Dale! la Tarde deslizaron que la esposa de Claudio Paul Caniggia podría participar del programa de Marcelo Tinelli y se cuestionaron sus aptitudes para integrar el tribunal.

La nómina de posibles integrantes para el Bailando 2013 crece día a día y cada nombre que se suma genera revuelo. En Dale! la Tarde, Mariano Iúdica y Florencia Peña comenzaron a hablar sobre los posibles candidatos para participar del programa de Marcelo Tinelli, que arrancará en abril. Se barajaron los nombres de Coki Ramírez y del primo del conductor, Luciano Tirri, pero hubo uno en particular, designado para el jurado, que despertó opiniones tanto a favor como en contra: el de Mariana Nannis.

Al escuchar un murmullo de desaprobación, Iúdica tomó la palabra y preguntó: “¿Por qué Nannis no puede ser convocada? ¿No califica para ser jurado?”, lanzó. Desde atrás de cámara, se escucharon varias respuestas. “No tiene autoridad”, “no conoce a nadie” y “no es artista” fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el piso.

Además, Florencia arriesgó también el nombre Claudio Paul Caniggia, pero para lucir sus habilidades en la pista, y Mariano contó una infidencia: “Es un sueño de Marcelo desde hace años. Charlotte y Alexander quieren quedarse en la Argentina. ¿Hará 'El Cani' el esfuerzo por sus hijos y firmará para el Bailando? ¿Aceptará el pedido número 10 mil de Marcelo?”, se preguntó el conductor.

Mariana Nannis se encuentra descansando junto a su marido en su mansión de Marbella, España, y regresará a la Argentina recién en marzo. Ciudad.com se comunicó con el manager de la familia y afirmó que, por el momento, no han recibido ninguna propuesta formal para integrarse al ciclo. ¿Habrá una Nannis en el jurado?


Por SHOWMATCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario