Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de febrero de 2013

Momentos decisivos en la novela "Dulce Amor"


La exitosa tira que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez termina en marzo y ya comienza a delinearse el final.
"Dulce Amor", la novela éxito de Telefe que es protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, encara la recta final de cara a marzo y en los próximos días se vivirán instancias decisivas.

Si bien se había especulado con extender la tira hasta julio, ya se comenzaron a grabar los últimos 20 capítulos que se verán en marzo. En cuanto a los personajes, sus historias continuarán de la siguiente forma:

-Victoria (Zampini) lentamente va recuperando su pasado, sus afectos y también sus enemigos.

-Marcos (Estevanez) está cada vez más cerca de Luciana (Vanessa González), tratando de olvidar a Victoria y de superar el dolor por la muerte de su padre.

-Lorenzo (Segundo Cernadas), está listo para quedarse con todo, incluso con la vida de Montalbán (Gerardo Romano).

-Ángeles (Sol Estevanez), loca de amor y llena de odio, irá por el peor camino: apoderarse para siempre del hijo de Lorenzo y Flor (Micaela Vázquez).

-Gaby (Laura Novoa), instalada en la mansión Bandi, mano derecha y amante de Montalbán, obligará a Julián a tomar decisiones inesperadas.

-Brenda (Igarzábal) y Lucas (Riera), definitivamente separados tratan de rehacer sus vidas: la primera recuperando el amor de Ciro y Lucas por la senda de la fama, el éxito y el dinero.


Por minuto uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario