Twitter: Nico toranzo

viernes, 8 de febrero de 2013

El fin de la novela, Román Riquelme vuelve a Boca


Este viernes se terminó el culebrón del verano y Juan Román Riquelme volverá a ponerse la camiseta número 10 de Boca. Se sumará al plantel de Carlos Bianchi y cumplirá con su contrato vigente hasta 2014.
Tras el llamado de Riquelme a Bianchi, luego de los amistosos del verano y el flojo rendimiento del equipo en los amistosos ante River, quedó explicitada la decisión del jugador de deshacer su determinación de no jugar más en Boca. "Carlos, si hay que sufrir, suframos juntos", le habría dicho Román al Virrey.
El encuentro se dio en el quincho de la casa de Riquelme, en Pilar. Participaron Román y su representante, Daniel Bolotnicoff; y Angelici y Martucci por el otro. Según trascendió, los dirigentes lo vieron muy motivado, con una buena predisposición y habrían acordado el regreso del jugador al club en pocos minutos.
Angelici y Martucci volvieron desde Pilar a la Bombonera, donde los esperaban el resto de los miembros de Comisión Directiva. La reunión entre los dirigentes de mayor peso de Boca comenzó una hora más tarde de lo previsto, pero los aplausos y las caras de felicidad dieron inicio a una reunión trascendental. Se aprobó el regreso de Riquelme al equipo y volvieron los festejos.
Este sábado, Riquelme volverá a Casa Amarilla y se pondrá a disposición del cuerpo técnico a las 9 de la mañana para practicar con los jugadores que no fueron convocados para el partido ante Quilmes, que marcará el debut del equipo de Bianchi en el Torneo Final.

Por TELEFE noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario