Twitter: Nico toranzo

jueves, 7 de febrero de 2013

Polémica en Brasil, alumna de 16 años bailando con su profesor


Un vídeo que ha desatado una gran polémica en Brasil, imaginen encontrar en las redes sociales el vídeo de su hija de 16 años bailando con su profesor, y de que forma…, pues esto es lo que ha ocurrido, una alarma social generalizada que se ha desatado en Brasil, cuando los compañeros de clase de estaadolescente filmaron el espectáculo que se estaba dando en hora docente, ver para creer!.

Este es uno de esas grabaciones que circulan por Internet que han sido tomadas por un alumno en plena clase, y que con la mera intención de hacer denuncia de lo ocurrido en su aula, maneja su celular para dejar constancia de las acciones de su compañera de clases. Esta alumna baila descontroladamente con su profesor durante el horario escolar.

La polémica es la que han creado en Brasil por estas imágenes, en las que se muestran a una alumna bailando de una forma...., a su profesor y ante las miradas de sus compañeros de clases, incluso la chica llega a besar a una de ellas. El caso del profesor y alumna ha llegado bien lejos gracias a facebook,medio social en el que se ha compartido estas imagenes, además han servido de prueba para demostrar las acusaciones que se mantenían contra esta situación bochornosa.

Lejos de detener a la alumna, el profesor deja que la fiesta continúe hasta llegar el punto de que no poder controlar la situación. Finalmente el docente ha sido suspendido por un mes, durante el cual no podrá ejercer su profesión y la alumna se ha visto obligada a cambiar de instituto.

Por Actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario