Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de febrero de 2013

Hackean el mail de George Bush y revelan dibujos íntimos


Después de la presidencia, George Bush hijo desarrolló una nueva afición: la pintura. Pero estuvo lejos de imaginar que sus autoretratos íntimos, que nunca habían sido exhibidos, saldrían a la luz sin su consentimiento.
Un cracker logró intervenir su correo electrónico, y allí estaban, en uno de los mails enviados a su hermana Dorothy, una pintura en la que se lo puede ver en una ducha, con la espalda desnuda, y otra, en la que se aprecian sus piernas y pies, de manera subjetiva, mientras toma un baño.
El ex presidente de Estados Unidos fue víctima de un ataque informático, según reveló la página especializada en documentación legal The Smoking Gun.
La afición del ex mandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó un retrato al óleo del can en su página de Facebook pintado por él mismo
 
Los mails desvelan hasta qué punto la familia llegó a temer por la salud del patriarca del clan, que recibió el alta el 14 de enero después de una estancia de seis semanas en el hospital. Cuatro días antes del final de año, el ex gobernador de Florida Jeb Bush escribió a sus hermanos un correo celebrando "la bondad y la buena naturaleza de su padre" y reflexionando sobre los aspectos que habría que mencionar en su funeral.

Por TELEFE Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario