Twitter: Nico toranzo

sábado, 9 de febrero de 2013

Misterioso crimen de uno de los testigos de la tragedia de Once


Leandro Andrada, uno de los testigos de la causa que investiga el accidente ferroviario de la estación de Once fue hallado muerto con cuatro balazos en la espalda en una parada de colectivos del partido bonaerense de Ituzaingó.
El hallazgo ocurre a poco de que se cumpla un año de la tragedia de Once, qué provocó la muerte de 51 personas y una por nacer, además de 800 heridos.
Andrada fue el motorman que condujo la formación de la línea Sarmiento hasta la estación de Castelar, donde se la entregó a Marcos Córdoba, quien es investigado por haber sido quien conducía el tren cuando ocurrió el accidente.
Por otra parte, en la causa, el fiscal Federico Delgado acusó a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi , y otros ex funcionarios que debían controlar a las empresas ferroviarias.
También serán juzgados los empresarios de TBA, que fueron acusados por el fiscal por los mismos delitos: estrago culposo -sin intención- y fraude, al malversar los subsidios recibidos del Estado.
En tanto, el maquinista Marcos Córdoba quedó procesado por el estrago culposo, con lo que la fiscalía pretende sólo juzgarlo por su imprudencia al conducir al formación.

Por TELEFE noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario