Twitter: Nico toranzo

domingo, 3 de febrero de 2013

Alexander y Charlotte Caniggia: “Hasta el 9 de febrero tenemos contrato”


Alexander y Charlotte Caniggia
Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (19) aceptaron la invitación de Caras para disfrutar de la Casa Perfil Córdoba, donde se divirtieron y contagiaron a todos con su alegría.
Compinches todo el tiempo, aseguran que entre ellos no hay peleas. “Jamás nos peleamos fuera de la ficción. Vamos a todos los lugares juntos, cuando a mí me gusta algo, por ejemplo, ropa, también le gusta a ella, porque piensa lo mismo. Siempre estamos muy juntos. O por ejemplo, cuando me pongo a cantar una canción, ella aparece y me dice que también la estaba cantando”, relata Alexander, y su hermana agrega: “Cantamos la misma canción, o decimos algo igual en el mismo momento. Es raro, pero es así. Somos mellizos, siempre fue así. Nos gustan las mismas cosas, hacemos lo mismo, nos divierten las mismas cosas“, explica.
Centro de una de las polémicas de la temporada teatral cordobesa, los hermanos sienten que son inmunes a las críticas, entienden que competencia hay en todos los lugares del mundo y que lo único que les importa es la respuesta positiva que reciben de la gente en cada función y en cada paso que dan en la calle.
“La experiencia del teatro es linda”, dice Charlotte, más verborrágica y seria que su hermano. “Nos está ayudando a perder el miedo a la gente, a no tener vergüenza de actuar ante una sala llena, y me encanta poder aprender de los otros actores. A mí me ayuda mucho Esteban Prol. A la hora de salir a escena, me pide que exagere un poco, que actúe de una manera o de otra. Aprendo mucho de él, me contagia sus ganas de actuar”, confiesa la joven, y aclara: “No nos importa lo que digan. Hay gente que siempre se pone a opinar, pero tratamos de tener buena relación con todos, nos saludamos y eso”.
Lo cierto es que aunque los hermanos digan que son inmunes a los comentarios negativos, hasta actores de su propia compañía los criticaron en público, y suena fuerte el rumor de quelos remplazarían el 9 de febrero, cuando venza el contrato que los une a la producción. Ellos insisten en que se trata de una campaña para perjudicarlos.
Hasta el 9 de febrero tenemos contrato. Firmamos nuestro compromiso y no sólo queremos cumplirlo, sino que también queremos renovarlo. Nos gusta todo lo que está pasando con la gente, con nuestra experiencia en el teatro, y ya que vinimos nos queremos quedar hasta el final de la temporada. Lo estamos pasando muy bien, nos encantaría quedarnos hasta el 9 de marzo. Y si no, todo pasa por algo en la vida”, admite Charlotte con cierta resignación, y deja paso a su hermano.
“Aunque ya digan que nos reemplazan, nosotros no sabemos nada. Si nos vamos, nos llevamos una buena experiencia y nos acordaremos de todo esto cuando seamos viejitos. El público nos trata súper bien. Nos aplauden. Somos los que más hacemos reír en la obra”, asegura Alexander.

Por Exitoína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario