Twitter: Nico toranzo

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Chavo, mitos y verdades sobre la muerte del personaje del barril



Todos los fanáticos del Chavo recuerdan el capítulo en el que el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños se manchaba con kétchup para hacerse pasar por muerto. Junto aQuico y la Chilindrina, hacen asustar a todos en la Vecindad con sus juegos. Sin embargo, la idea de ese capítulo tiene una historia oculta detrás. Aseguran que el episodio nunca salió al aire. La idea de Chespirito era que su personaje falleciera atropellado por un auto. Los mitos y verdades.
 
En Internet comenzó a circular la versión sobre el capítulo “142”. Luego de realizar el “141”, se dijo que el elenco que hacía la famosa tira decidió tomarse un descanso de cuatro meses. Luego volvió, pero cuando se editaron los DVD con las temporadas completas, había un salto del 141 al 143. Según los rumores, el 142 habría sido eliminado porque se trataría sobre la muerte del Chavo. Incluso, el diario El Men lo publicó en su portada. Hay una foto, cuya veracidad es incomprobable, donde aparece un hombre vestido como el Chavo, tirado en la calle y con un charco de sangre.
 
Según lo que publicó el diario mexicano de10.com, la idea de Roberto Gómez Bolaños era poner fin así a la vida del Chavo. Por consejos de su familia y ante la negativa de varios protagonistas por el efecto que ese desenlace podría haber tenido para los chicos, finalmente desistió.
 
Hay crónicas que narran al detalle ese capítulo fantasma, que nunca vio la luz. Incluso, es probable que ni siquiera se haya filmado ya que, más allá de la foto del cadáver, no hay ninguna prueba.(24CON.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario